Rejillas
Productos > Equipamiento Industrial > Rejillas de ventilación

Fabricamos rejillas de ventilación para tus instalaciones ​

Instalaciones industriales, naves o grandes almacenes

Hemos adaptado la cadena de montaje para fabricar rejillas de ventilación que cumplen con todos los requisitos exigidos por nuestros clientes en cuanto a diseño, tamaño y calidad. Gracias a nuestro control de calidad solo tendrás que preocuparte de indicarnos qué modelo deseas. Estamos especializados en el suministro al por mayor de rejillas para centros comerciales, hospitales, colegios y grandes edificios con sistemas de ventilación complejos.
rejillas-de-ventilacion
MACAMSA

En cualquiera de las construcciones, desde hospitales, colegios, centros comerciales, industrias, bancos, las rejillas de ventilación hacen parte importante de cualquier edificio no importa el tamaño.

Como fábrica de rejillas de ventilación, somos expertos en su elaboración a partir de materiales y procesos de alta calidad para cumplir con las exigencias de los clientes.

Contamos con una potente cadena de montaje para la fabricación de rejillas sin importar el tamaño o el diseño.

Lo importante es que nos permitas conocer tus necesidades y requerimientos del lugar donde requieres instalarlas para que podamos asesorarte en modelos, diseños y precios.

Somos especialistas en suministro de rejillas al por mayor para grandes construcciones o edificios con complejos sistemas de ventilación.

Pero también las fabricamos para tu hogar, como expertos en manufacturas del alambre que somos.

En tu vivienda también se hacen muy necesarias, ya que permiten una ventilación natural que permite la adecuada circulación del aire al interior de tu hogar.

Gracias a una adecuada ventilación es posible evitar la concentración de olores o la acumulación de humedad.

Incluso como fábrica de rejillas de ventilación, aconsejamos su uso cuando se instalan calderas o electrodomésticos a gas.

Cumplen una función muy importante y no deben ser eliminadas.

FABRICA E INSTALACION DE REJILLAS DE VENTILACION

Las rejillas de ventilación funcionan de manera muy sencilla.

El aire entra a la vivienda a través de los conductos de las habitaciones o del comedor que son espacios secos. Después sale por la cocina o baños que son las áreas húmedas.

Por ello es fundamental colocar las rejillas en diferentes puntos de la vivienda para que se garantice una buena circulación del aire.

En este sentido, las rejillas de entrada se deben ubicar en la parte más alta de las ventajas y las de salida, deben ir ubicadas en el techo.

Lo más aconsejable es lograr instalar dos rejillas de ventilación en la misma habitación o cerca. Con ello se logra que entre aire, pero también que salga.

Sólo de esta manera se logra una correcta ventilación del lugar.

FABRICA DE REJILLAS DE VENTILACION METALICAS

Las rejillas de ventilación suelen fabricarse de plástico (PVC). Sin embargo, también somos fábrica de rejillas metálicas en aluminio o acero.

Las más solicitadas en el mercado son las de aluminio, ya que son de alta resistencia a la intemperie y la humedad.
Con respecto a las características y la función que cumplen dentro del sistema de ventilación, las rejillas pueden clasificarse en:

Rejillas externas
Son ideales para la aspiración de aire del exterior y para resistir a condiciones meteorológicas adversas. La forma en que están diseñadas sus lamas, permite que no entre al sitio el agua lluvia.

Rejillas de impulsión
Tienen lamas que pueden orientarse de forma individual, con lo cual es posible graduar la altura y el alcance del flujo de aire impulsado.

Rejillas lineales
Son más de tipo decorativo para ser instaladas en salas y locales donde pueden ser visibles. Se destacan mucho al ser robustas y pueden ubicarse en techos, suelos o paredes.

Rejillas de suelo
Se utiliza para extraer aire como para forzar a que entre al lugar. Gracias a este tipo de rejillas de ventilación es posible el tránsito de personas y de maquinaria pesada.

Rejillas de tránsito
Facilitan la circulación del aire a través de tabiques y puertas. Pueden tener lamas en forma de “V” ya sea para permitir el paso del aire o también impedir que entre el reflejo de la luz.

Como fábrica de rejillas de ventilación te ofrecemos estas alternativas de rejillas ideales para usar en todo tipo de construcción.

FABRICA DE REJILLAS DE VENTILACION PARA PAREDES CON HUMEDAD

Este tipo de rejillas son ideales para colocar en habitaciones o sitios con paredes que sean propensas o tengan humedad.

Gracias a su funcionamiento es posible sacar del recinto olores y vapor.

Son la mejor manera de combatir la humedad por condensación en espacios como el cuarto de baño. También son de instalación obligatoria como lo indican los códigos de construcción.

La instalación de rejillas de ventilación en paredes con humedad sirven para:

  • Expulsar el aire caliente húmedo del interior del recinto hacia el exterior.
  • Ayuda a evitar la condensación por la humedad interior (sobre todo en los baños). Esta humedad causa moho y deteriora los azulejos y las paredes.
Pídenos presupuesto sin compromiso,
nos adaptamos a tus necesidades.