Una de las mejores maneras para llamar la atención de los clientes en una tienda, es a través de un expositor de imanes para mostrador.
Como fabricantes de expositores para prensa y revistas y de mostradores para Publicidad en el Lugar de Venta, PLV, también te ofrecemos esta línea de expositores.
Nuestro catálogo de expositores de imanes para mostrador te ofrece diferentes diseños y modelos con atractivos acabados que pueden integrarse muy bien a la decoración.
En ellos podrás mostrar a tus clientes diferentes artículos publicitarios, regalos, tarjetas, souvenirs, llaveros, mapas, libros, entre otros detalles.
Este tipo de expositores de imanes son fabricados con metal y alambre y son muy solicitados por clientes que ofrecen artículos a turistas que llevan pequeños recuerdos de su visita a nuestro país.
Puedes elegir el mejor expositor de metal según los requerimientos de tu negocio. Los hay de diferentes acabados y diseños: giratorios, en chapa, cuadrados o con bandejas fijas.
Estos diseños también son muy prácticos para exhibir llaveros por sus diferentes diseños, formas y acabados.
Hay modelos redondos giratorios y con ganchos fijos antirrobo.
QUE USOS TIENE UN EXPOSITOR DE IMANES
Además de exhibir souvenirs, llaveros y pequeños regalos, son muy útiles si quieres mostrar en tu negocio tarjetas de regalo, postales o libros.
Gracias a un expositor de imanes, podrás mostrar estos artículos a tus clientes y permitir que los puedan apreciar por completo, facilitándoles la compra.
Son ideales para exhibir tarjetas de felicitación para diferentes ocasiones, libros de diferentes temáticas o postales de alguna ciudad de la cual quieras llevarte un recuerdo.
Además son muy funcionales y de fácil adaptación a las necesidades que tengas en tu negocio.
Pueden ser casilleros giratorios, con chapa para ganchos fijos o ganchos móviles, cuadrados o de otros diseños versátiles y atractivos para mostrar tus productos.
Los hay de diferentes alturas, según lo que requieras.
Puedes contarnos el tipo de producto que quieras mostrar y las características de tu tienda o local. Así podremos aconsejarte cuál sería el que mejor se adapte.
VENTAJAS DE UTILIZAR UN EXPOSITOR DE IMANES PARA MOSTRADOR
Este tipo de expositor es de los elementos más utilizados en Publicidad en el Lugar de Venta, PLV, en todo tipo de tiendas, negocios, locales y centros comerciales.
Los puedes reconocer con facilidad justo cerca a la caja de pago, pues se distinguen por mostrar pequeños productos que quedan al alcance de la mano.
Gracias a su versatilidad y movimiento o fácil ubicación en pequeños espacios, son una herramienta de marketing muy efectiva para incrementar la compra impulsiva de productos.
Un expositor para imanes de mostrador debe ser de un diseño llamativo, sencillo, capaz de llamar la atención de los compradores.
Es muy útil cuando el objetivo es alojar varios productos y mostrarlos de forma ordenada y de fácil acceso.
Son ligeros y pequeños, sin que representen ninguna molestia para los clientes y los vendedores de la tienda.
Se pueden fabricar de metal y con un diseño que se acople al producto y al establecimiento comercial.
Ventajas de los expositores de mostrador
- Suelen ser muy llamativos y capaces de captar la atención de los clientes. Se pueden usar colores y diseños originales e incluir la imagen de marca, entre otros elementos.
- Lo ideal es utilizarlo por tiempos definidos o ir cambiando el diseño y los productos que exhibes en él.
- Son versátiles y de gran utilidad para mostrar un producto o una promoción. Algunos y según el diseño, pueden almacenar en su interior más stock de producto para ir reponiendo.
- Permiten incluir información de la marca, del producto o datos de interés para el cliente que lo motiven a comprar.