Es indudable que cuando el cliente va de compras quiera ver, tocar, probar o sentir el producto. Y mucho más cuando se trata de prendas de vestir.
En este sentido y si quieres que tus compradores vean los artículos bien colocados y exhibidos con gusto, te ofrecemos los mejores expositores de ropa para tiendas comerciales.
Las tiendas de ropa y locales comerciales, deben exhibir las prendas para que el público las pueda apreciar en todo su esplendor.
Para ello, te ofrecemos expositores de metal para ropa muy prácticos, funcionales y que se adaptan a espacios y decoración.
En ellos podrás mostrar las prendas de forma cómoda e incluso moverlos por la tienda gracias a que algunos de nuestros modelos tienen ruedas o son fijos. Todos según tu necesidad.
Otra ventaja es que como también somos fábrica de ganchos de alambre, podemos ofrecerte ganchos de metal de excelente calidad para que tus prendas se conserven en el mejor estado.
Los expositores incluyen ganchos metálicos para que puedas colgar la ropa en venta y los clientes la tengan al alcance de su mano.
Nuestros expositores de prendas son fabricados en metal y hacen parte del mobiliario comercial más clásico de las tiendas.
Para la fabricación de expositores como de ganchos, utilizamos metal ya que este material tiene alta resistencia y soporta mejor el peso en comparación con la madera o la melamina.
Además son fáciles de mantener, limpiar, armar y transportar en caso de ser necesario.
TIPOS DE EXPOSITORES DE ROPA PARA TIENDAS
Hay diferentes diseños y modelos de expositores muy utilizados en almacenes de ropa.
Uno de ellos son los estantes con barras a pared.
Es uno de los mobiliarios de exhibición más resistentes, estéticos y funcionales, preferido por el comercio de prendas de vestir.
Este tipo de expositores contempla la instalación de soportes directos a la pared, logrando con ello un ambiente minimalista.
A esta disposición de la ropa para que esté al alcance de los clientes, se suma la decoración, el espacio, el manejo de la iluminación y en general el ambiente del local.
Cada detalle hace parte de una estrategia de marketing propia de estos almacenes que se complementa con un tipo de música de fondo que motiva a comprar.
Pero si el problema es de espacio, la mejor solución es la instalación de un sistema de estanterías y barras que van directas a la pared.
Estas barras son de alta resistencia y vienen en diferentes presentaciones (frontal, lateral).
En este tipo de espacios reducidos y presupuesto básico, también se pueden instalar expositores de accesorios a pared.
Dentro de ellos se destacan los cinturoneros, porta pañuelos, porta bufandas o pashminas, paneles que complementan el sistema directo a pared.
LOS GANCHOS EN EXPOSITORES DE ROPA PARA TIENDAS
Este elemento resulta fundamental para que la ropa se mantenga sin arrugas, no tenga marcas por dobleces y sea de fácil acceso para los compradores.
Los ganchos de ropa llevan la forma de la espalda humana y manejan medidas estándar. Tal vez sólo cambian en el diseño y en el uso de diferentes materiales para su fabricación.
Los expositores de ropa para tiendas vienen acompañados por ganchos de ropa fabricados en metal.
Sin embargo, lo que cambia en ellos es el estilo según el tipo de prenda que se cuelgue.
Por ejemplo, está el gancho americano que tiene un perfil grueso y contornos redondeados para colgar chamarras.
El de pantalones que cuenta con pinzas para mantenerlos en posición vertical.
Y los ganchos forrados son muy útiles cuando se trata de colgar prendas fabricadas con telas delicadas o especiales.
Estos ganchos se forran con materiales finos como el satén o la seda.