Ferretería
Productos > Expositores e interiorismo

FERRETERÍAS​

¿Necesitas organizar tus artículos de ferretería?

Tendrás siempre tus accesorios metálicos para ferretería a la vista de tus clientes.

Fabricamos expositores para artículos de ferretería con diferentes diseños preparados para mostrar tu producto y hacerlo más atractivo a tus clientes.

¿Cómo colocar los artículos de la ferretería?

¿Demasiadas referencias?

Tenemos la solución más completa para ti con esta gama de expositores para mostrador

Con nuestro abanico de expositores para ferretería sobre mostrador tenemos la mejor solución para que puedas organizar sobre el mostrador todos esos pequeños artículos que tienen fácil venta pero…

Que necesitas tener bien expuestos: llaveros, mecheros, navajas y que podrás colocar en estantes de chapa fijos.

Y pensando en tu comodidad y en aprovechar el espacio de tu local te ofrecemos también los expositores giratorios redondos con ganchos fijos o ganchos dobles que se pueden mover y pueden estar acompañados de una bandeja inferior fija.

organización & espacios

¿Vas a exponer los diferentes tipos de discos para radial?

Con estos expositores para la colocación sobre mostrador podrás organizar perfectamente todos tus discos de radial para dejarlos a la vista del cliente y que así pueda escoger fácilmente qué modelo desea.

Y para todos tus artículos presentados en blister tenemos la mejor opción…

Puedes elegir una gama de expositores para productos en blister que te suministraremos con ganchos dobles fijos, antirrobo o movibles.

Como tú desees.

Ferretería

¿Pensando en reorganizar la ferretería?

¿Quieres aprovechar el espacio y tener todos los artículos organizados?

Pensados especialmente para ti y tu comodidad… Te ofrecemos esta línea de expositores de suelo

 

La organización de los mangos de madera, los bastones y los bordones ya no será un problema para ti, gracias a nuestros expositores especialmente pensados para su colocación y exposición en tus locales.

La organización de los mangos de madera, los bastones y los bordones ya no será un problema para ti, gracias a nuestros expositores especialmente pensados para su colocación y exposición en tus locales.

 

Fabricamos estos expositores pensando en que el cliente final pueda ver claramente cada producto de ferretería colgados en ganchos dobles con portaprecios.

 

También te ofrecemos expositores de suelo en cremallera con cestas y ganchos movibles en diferentes profundidades y acabados para que puedas colocar cualquier artículo de la ferretería, sea grande o pequeño.

 

Además, si eres más exigente y requieres algo muy concreto, te podemos fabricar a medida expositores de suelo con laterales y posibilidad de complementarlos con ganchos movibles y bandeja inferior o expositores en columna de chapa perforada de diversos tamaños y disposiciones.

Tú nos das las indicaciones y nosotros lo fabricamos para ti.

Sabemos que diversos artículos de ferretería pueden ser pesados y por eso también te suministramos expositores de suelo con estantes de chapa, con o sin ruedas.

Si necesitas expositores para colocar y dar visibilidad a los diferentes tipos de cadenas o cuerdas que tienes a la venta tenemos modelos especialmente diseñados para ello.

pinturas

¿Vendes botes de spray y pintura?

¿Quieres mostrar a tus clientes toda la gama de colores?

Te ofrecemos expositores para botes de spray y pintura que presentan el producto perfectamente organizado y facilitan la elección de los colores además de crear un mosaico llamativo para tus clientes.

mobiliarios

Tenemos los mejores complementos metálicos para tus muebles de cocina

En nuestro catálogo hay una gran variedad de complementos para que puedas vestir el interior de tus muebles de cocina convirtiéndolos en prácticos y únicos. Puedes combinar los escurreplatos con los escurrevasos y rematarlos con el escurreagua en PVC, para que el interior de tus muebles de cocina sea el que esperan tus clientes.

interiorismo

El mejor interiorismo para tus muebles de cocina

Podrás elegir entre una gran variedad de juegos de escurreplatos y escurrevasos.

Te servimos los productos con un acabado plastificado en polietileno color blanco, pintado en epoxi color gris y te los enviamos embalados en cajas de diez unidades para que tu manipulado y almacenaje sea cómodo y fácil de gestionar.

Indícanos las medidas de tus muebles y te asesoramos sobre los modelos más apropiados. Trabajamos entre 40 y 100 cm. y según estas características las medidas de los artículos irán creciendo desde 366 mm hasta los 966 mm.

Igualmente para las bandejas escurreagua en PVC, sus acabados podrán ser en blanco o gris y te las serviremos en cajas de 20 unidades.

Las dimensiones del mueble donde utilizarás la bandeja en cuestión podrá tener entre 45 y 90 cm. Dependiendo de estos tamaños las medidas de la bandeja oscilarán entre 394 mm y 844 mm.

Como ves siempre nos adaptamos a tus necesidades.