Ganchos
Productos > Equipamiento Industrial > Ganchos

usos mÚltiples

¿Necesitas ganchos de alambre?

En M.A.CA.M.S.A. fabricamos ganchos de alambre para múltiples usos.

Utilizamos los ganchos de alambre en los expositores que diseñamos, para una mejor organización de los productos.

Si necesitas ganchos para cualquier uso comercial o industrial podemos facilitarte diferentes modelos según tus necesidades.

ganchos españa

Somos la principal fábrica de ganchos del país

Fabricamos ganchos de gran calidad al por mayor.

Los ganchos metálicos son el mejor aliado de nuestros expositores de rejilla o de los expositores de chapa perforada. Son fáciles de colocar en el caso de los ganchos movibles. Los ganchos también pueden ser fijos, simples o dobles, para su uso en expositores de alambre o para expositores de chapa perforada. Tenemos para ti una gran variedad de ganchos e incluso la posibilidad de diseñar ganchos a medida, tan solo ponte en contacto con nosotros.

Ganchos

ganchos para ropa

¿Estás buscando una fábrica de ganchos para ropa?

No busques más.

Somos los principales fabricantes de ganchos para ropa. Entre la gran variedad de ganchos de alambre que fabricamos puedes encontrar los que por sus características de diseño y calidad son perfectos para exponer prendas en tiendas y locales de ropa. Podrás colgar y exponer fácilmente tus prendas en los locales y centros comerciales haciendo que los clientes puedan escoger la talla y modelo deseado para sus prendas.

seguridad en ganchos

Para mayor seguridad hacemos ganchos de alambre antirrobo

Si te preocupa que puedan robarte los artículos del expositor, puedes estar tranquilo. Fabricamos ganchos de alambre con un diseño antirrobo que dificulta la manipulación no deseada en el expositor.