Blog

Fabricamos parrillas que llegan a toda España

Escrito por:

La fabricación de parrillas en España tiene nombre propio, Macamsa es la marca que inició su andadura en el año 1982, y que dio nombre a la empresa de manufacturas del alambre en Castilla La Mancha, hasta que también tuvo su periodo de especialización en la fabricación de artículos dirigidos al sector de la ferretería, como en este caso concreto, las parrillas de asar y las parrillas de barbacoa, entre otros artilugios.

En Tarancón, provincia de Cuenca, se sitúa una de las extensiones más grandes de la industria de los expositores de metal, destinada al tratamiento del metal y el alambre en España.

La experiencia en cuanto a la fabricación de parrillas se trata de un valor añadido para nuestra empresa, que destaca por la profesionalidad en sus resultados, y por el hecho de que se fabrican bajo un proceso de elaboración detallista y sofisticada, que ha ido mejorando con el tiempo y el trabajo de todo el equipo de Macamsa.

FABRICACION DE REJILLAS EN ESPAÑA: MANUFACTURA PROFESIONAL DEL ALAMBRE

La elaboración de parrillas en España se centra en el manejo experto del alambre y el metal, con el objetivo de aportar el máximo rendimiento a los clientes en los productos que finalmente adquieren en las grandes superficies.

El metal responde a una serie de tratamientos previos para que al usarlo, permanezca como el primer día. Con esto nos referimos al conocimiento que los profesionales han de tener del metal y el alambre, tanto en su manejo diario, como en la elaboración concreta de parrillas, ya que deben soportar ciertas temperaturas extremas, que de otra forma no sería posible.

En este sentido, no solo fabricamos parrillas de gran calidad en Cuenca, sino que las distribuimos por toda España, al igual que el resto de componentes metálicos que elaboramos, como elementos de ordenación en la cocina y los baños, en oficinas o todo tipo de expositores metálicos para cualquier ámbito profesional (peluquería, talleres de coches, etc.).

El dominio del alambre y el metal que Macamsa posee, hace posible que nos hayamos adaptado a los nuevos tiempos, y que hayamos introducido procesos tecnológicos de gran envergadura para la elaboración de este tipo de elementos que en la actualidad, tienen un uso frecuente en la vida diaria de clientes y usuarios.

PARRILLAS ELABORADAS CON METAL DE CALIDAD

Para que un producto sea de primera calidad, precisa de una materia prima también de primera calidad, y eso es lo que ocurre en nuestras instalaciones de manufactura de parrillas, que contamos con un metal bueno, que responde de manera correcta a los tratamientos que los expertos ejercen sobre él, y dando como resultado, una serie de parrillas de primera calidad, que hacen honor a la marca de la década de los 80.

Las parrillas de asar y de barbacoa que elaboramos en Cuenca, dan respuesta a muchas peticiones de nuestros clientes, que buscan una parrilla duradera, práctica y que siempre parezca nueva.

Así es como confeccionamos nuestras parrillas, atendiendo los deseos de los clientes, y por supuesto, escuchando durante mucho tiempo todas las críticas constructivas que nos ha gustado recibir en cada nueva experiencia de cada cliente.

El resultado de un trabajo dedicado de manera exclusiva a conocer cómo fabricar parrillas, atendiendo a cualquier tipo de mejora que en su momento se pudiera realizar, no es otro sino el de la calidad constante en todo aquello que fabricamos, ya estemos hablando de parrillas o de cualquier elemento de metal que nos dediquemos a manufacturar.

Esta es la forma que creemos más adecuada para mantener a los clientes satisfechos con el trabajo realizado de forma diaria, por nuestro equipo de trabajo en la fabricación de parrillas para asar y parrillas de barbacoa.

PARRILLAS FABRICADAS EN CUENCA QUE LLEGAN A TODA ESPAÑA

El servicio de elaboración y manufactura de rejillas y parrillas que hemos adquirido en Macamsa, hace posible que multitud de clientes estén contentos con las parrillas que han adquirido para sus negocios, o de forma particular para hacer barbacoas en sus hogares.

La importancia en el proceso de elaboración lo hemos puesto desde el inicio de nuestros días, y en la actualidad, estamos recibiendo los resultados que se esperaban, es decir, muchos clientes siguen adquiriendo nuestras parrillas, y por nuestra parte, también las distribuimos por toda España.

Este hecho es algo que nos enorgullece como marca destinada a la fabricación de parrillas con metal o alambre en España, se trata de algo muy importante para nosotros, que seguiremos potenciando de manera constante, adaptándonos a la nueva tecnología que sigue surgiendo, y escuchando a los clientes en todas sus peticiones relacionadas con las parrillas de asar y de barbacoa.

0


About the Author:

Add a Comment

Translate »