Blog

Entrega de placa Homenaje Empresarial

Escrito por:

Entrega de placa Homenaje Empresarial

PLACA HOMENAJE TRAYECTORIA PROFESIONAL ADOLFO Y JESUS BELINCHON BELINCHON DE MANUFACTURAS DE CASTILLA LA MANCHA, S.A.

El 14 de Noviembre de 2019 después de finalizar la celebración de la Asamblea electoral  de la CEOE CEPYME de Tarancón, se celebró un acto institucional en el que, además  de Javier López como presidente de CEOE CEPYME Tarancón, asistió el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña.

En cuanto a autoridades han asistido el vicepresidente de Castilla-La   Mancha, José Luis Martínez Guijarro, el diputado de Asistencia e Entidades Locales, Digitalización, Turismo y Reto Demográfico, Carlos Muelas y el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo. Junto a diputados nacionales, regionales y alcaldes de la comarca y numerosos empresarios de la comarca de Tarancón.

En este acto institucional se han entregado placas de homenaje a la trayectoria empresarial de distintos empresarios de la comarca de Tarancón, entre ellos a los hermanos Adolfo y Jesús Belinchón Belinchón de Manufacturas del Alambre de Castilla La Mancha, S.A.

unnamed-1

La placa fue otorgada por José Luis Martínez Guijarro, Vicepresidente  de Castilla-La Mancha y Javier López Presidente de la CEOE CEPYME de Tarancón.  Los hermanos Belinchón  ”agradecieron a la CEOE CEPYME el reconocimiento de sus más de treinta y siete años de trayectoria empresarial, un proyecto que empezaron con mucha ilusión, esfuerzo y dedicación”  y destacaron la satisfacción de la continuidad del negocio con la segunda generación “estamos orgullosos de que nuestros hijos con su preparación y motivación , junto con nuestros trabajadores, hayan hecho posible la continuidad de esta empresa familiar”. “Finalmente queremos reclamar la necesidad de ayudas y apoyo a las pequeñas y medianas empresas por parte de las instituciones públicas, sobre todo en estos momentos difíciles que estamos atravesando”.

El Alcalde de Tarancón, Jose Manuel López Carrizo, les dedico unas emotivas palabras agradeciéndoles que decidieran en su momento instalarse en Tarancón en vez de ubicarse en cualquier otra población de la provincia. Destacó su afán de superación y la gran lucha a lo largo de estos años superando los períodos de crisis que ha atravesado España.

Javier López, presidente de la CEOE CEOPYME Tarancón, recalcó la actividad de Manufacturas de Castilla La Mancha, S.A. en la provincia y quiso destacar en su intervención  que “Tarancón siempre ha sido un referente industrial y estamos avanzando para volver a ser lo que éramos, pero con nuestro potencial tenemos que ser ambiciosos, queremos volver a ser lo que éramos y si es posible un poco más. Desde mi papel como presidente no quiero desaprovechar ninguna oportunidad, las puertas de CEOE CEPYME Tarancón, siempre estarán abierta”

Por último se sirvió un vino de honor para todos los asistentes en el mismo espacio en el que se ha desarrollado la Asamblea electoral y el Acto Institucional.

Los directivos, socios  y trabajadores de MANUFACTURAS DEL ALAMBRE DE CASTILLA LA MACHA, S.A. (MACAMSA) agradecen este reconocimiento otorgado y  seguirán trabajando para seguir creciendo y evolucionando en su sector.

0


About the Author:

Add a Comment

Translate »