MACAMSA | Expositores de metal

EXPOSITORES DE METAL

“M.A.C.A.M.S.A

 

M.A.CA.M.S.A. LA EMPRESA

Nuestra empresa inició su actividad en el año 1982. En sus comienzos tenía un carácter meramente familiar, basando su actividad en la larga experiencia de sus fundadores. En el año 1988 adoptó su actual razón social: Manufacturas del Alambra de Castilla la Mancha, S.A. (M.A.CA.M.S.A.).

macamsa-expositores-metal

A lo largo de los años, se ha llevado a cabo una evolución constante que ha permitido que fuéramos invirtiendo, tanto en la ampliación de nuestras naves, como en la compra de la más alta tecnología.

La última etapa de expansión, que marca nuestra presente situación, se vio culminada con la inauguración de la 3ª fase de nuestras instalaciones en marzo del año 2001.

Hoy por hoy, Macamsa cuenta con un equipo profesional integrado por 40 trabajadores y dispone de unas instalaciones ubicadas en Tarancón (Cuenca), con una superficie total de 7.000 metros cuadrados, divididos entre planta de producción y acabado, almacén y oficinas.

 

ACTIVIDAD

Actualmente, MACAMSA cuenta con un equipo profesional integrado por 30 trabajadores y dispone de unas instalaciones ubicadas en Tarancón (Cuenca), punto logístico estratégico en el centro de España a solo 40 minutos de Madrid, con una superficie total de 7000 metros cuadrados. Todo ello nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes en materia de expositores metálicos para el punto de venta.

 

LÍNEA DE PRODUCCIÓN DE M.A.C.A.M.SA

Nuestra producción y comercialización se estructura en cuatro líneas:

Accesorios y complementos para material de oficina: bandejas porta-documentos, soportes giratorios, carros con 5 bandejas y carros porta-planos.

Accesorios para el mueble de cocina: juegos de escurreplatos y escurrevasos.

Artículos dirigidos al sector de la ferretería: parrillas para asar y parrillas para barbacoa.

Equipamiento industrial: rejillas para las más diversas aplicaciones, tales como refrigeración, ventilación, cocinas industriales y domésticas, etc. Ganchos y rejillas metálicas para el equipamiento de grandes superficies y almacenes.

Expositores: de diversas formas y tamaños, con los que se consigue la presentación de los productos, lo que indirectamente genera una “venta por impulso” incrementando el consumo de los mismos en el mercado.

expositores-varios

 

  • MEDIOS DE PRODUCCIÓN DE LOS EXPOSITORES

    Nuestra empresa cuenta con la siguiente tecnología:

    - Máquinas de soldadura por puntos y multipuntos mecánicas, semiautomáticas y automáticas.

    - Plegadoras, cizallas y prensas para la deformación del alambre, chapa y tubo.

    - Dobladora de Control Numérico de tres dimensiones y dobladoras horizontales semiautomáticas.

    - Máquinas de corte y enderezado de alambre aptas para poder trabajar con grandes cantidades de alambre.

    - Línea de baño electrolítico de Níquel-Cromo.

    - Línea de plastificado de piezas en polietileno de baja densidad (alta protección contra la humedad).

    - Línea automática de pintura en polvo.

    - Contamos con diversos medios para el manipulado final de los artículos como soldadura de plástico con ultrasonidos y máquina para el embalaje con plástico retráctil.

    - Flota propia de camiones y estructura logística para poder llegar a cualquier punto de España o del extranjero, conforme a la necesidad de nuestros clientes.

  • CALIDAD Y SERVICIO

    Manufacturas del Alambre de Castilla La Mancha lleva desde 1982 trabajando en la deformación de alambre y tubo en distintos sectores tan exigentes como interiorismo de muebles de cocina, rejillas de refrigeración, accesorios para oficina y elementos para PLV,combinando distintos materiales.

    Todos estos años de experiencia, hacen que losprofesionales de Macamsa puedandar sobradas garantías en sus productos, cumpliendo las especificaciones del cliente, controlando las tolerancias pactadas. En cuanto a los plazos de entrega, al ser fabricantes, podemos amoldarnos a las necesidades de urgencia del cliente. Aunque el plazo ideal es de entre 25 y 30 días.

  • FASES DE LA PRODUCCIÓN

    Todo comienza con la necesidad del cliente, bien sea a través de un Briefing, boceto o idea.

    Nuestro equipo de desarrollo empieza a trabajar en esta idea para satisfacer las expectativas del cliente.

    A continuación se desarrolla un diseño en 3D al que le seguiráuna muestra y tras su aceptación por escrito mediante pedido, se procede al comienzo de la producción, cumpliendo con las especificaciones de embalaje y envío definidas con anterioridad

Translate »